Понедельник, 18 Июня 2018
Ultimas noticias
Casa » "El peronismo debe reconciliarse con el campo" — Urtubey

"El peronismo debe reconciliarse con el campo" — Urtubey

14 Марта 2018

Al mismo tiempo afirmó que "la competitividad del sector agropecuario y de las economías regionales es el elemento clave para construir la Argentina federal", y eso "lo tiene que garantizar" el nuevo espacio justicialista.

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recorrieron Expoagro, la muestra dinámica agroindustrial más importante del país, y coincidieron en la necesidad de garantizar competitividad al campo y a las economías regionales. En la oportunidad, visitaron el stand de Salta, donde se destacó la participación de productores de vinos, pimientos, miel, frutas tropicales y lácteos, entre otros rubros. "Son las que más trabajo generan y son parte de la identidad productiva de nuestras provincias", concluyó el entrerriano.

En el primer día de Expoagro, gobernadores y legisladores nacionales visitaron la muestra rural que se realiza en la localidad bonaerense de San Nicolás. En este marco, Kosiner indicó: "Estamos trabajando para construir una Argentina federal que genere competitividad para las economías regionales de nuestras provincias".

Cuenta con nueva infraestructura, más confort para la realización de negocios, mayor independencia del clima y mejor logística con nuevos accesos. Además, estuvieron también los diputados nacionales, Diego Bossio, el presidente del bloque del PJ y representante por Salta, Pablo Kosiner, entre otros.