Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Daniel Larusso humilla a Johnny en el nuevo teaser de Cobra Kai

Daniel Larusso humilla a Johnny en el nuevo teaser de Cobra Kai

14 Marcha 2018

Para llegar a vencer sus dificultades y su miedo a nueva vida Daniel LaRusso, interpretado en 1984 por Ralph Machio, tuvo la ayuda del señor Miyagi quien le enseña de una manera muy poco ortodoxa el arte del karate para que pueda competir en el torneo y mostrar que puede vencer el miedo y así tener una vida más tranquila en su nuevo hogar. También podemos ver al actor Pat Morita, Miyagi, en la película, vestido con short y medias.

Esta semana tocó el turno del tercer teaser de la serie exclusiva de YouTube Red, esta vez centrando sus breves 30 segundos en el ya no tan joven Daniel-san. ¿Por qué bromea con haberle "pateado la cara" a Johnny?

Mientras que Johnny se convirtió en el nuevo sensei del dojo de Cobra Kai, Daniel terminó como vendedor de autos en su propia tienda.

Cobra Kai es un proyecto a cargo de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold and Kumar), escrito por Josh Heald (Hot Tub Time Machine).

Desde hace meses estamos entusiasmados con la primera gran serie original de YouTube Red: Cobra Kai, la secuela de Karate Kid.

¿Qué opinan ustedes? Cobra Kai se estrenará este 2018 (curioso: 3 teasers y aún no hay fecha de estreno definitiva), y además de las actuaciones de Zabka y Macchio, contará con Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Ed Asner, Courtney Henggeler (Mom) y Mary Mouser.

Daniel Larusso humilla a Johnny en el nuevo teaser de Cobra Kai