Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Calcinó a dos personas, se atrincheró y lo balearon

Calcinó a dos personas, se atrincheró y lo balearon

14 Marcha 2018

El doble crimen tuvo lugar el domingo por la noche en el cruce de las calles Chubut y Magallanes.

El hombre abatido fue identificado como Carlos Esteban González, de 30 años, quien es sindicado como el autor del crimen en el que dos hombres murieron carbonizados en el interior de un Chevrolet Corsa, en Villa Caraza.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron que la hipótesis que se maneja apunta a que el autor del doble crimen se vengó por una supuesta deuda que el padre de uno de los calcinados mantenía con él.

Las fuentes policiales y judiciales identificaron a los hombres asesinados como Teodoro Alexis Sebastián Cáceres y Leandro Fabián Duarte, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial del departamento judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a una autopsia. El investigador explicó que el homicida también intentó quemar viva a la mujer que también estaba en el auto, quien era su pareja desde hacía ocho meses, pero que ella se salvó porque logró bajarse del auto y sacarse la ropa mientras se le prendía fuego.

"La mujer nos trajo hasta la calle Pilar 262, de Caraza, donde ella vivía con González, su hijo de 5 años y su madre. Por eso perimetramos el lugar a cien metros a la redonda y fue convocado personal idóneo para negociar", aseguró el comisario Ordáz.

Al verse rodeado por los policías, el sospechoso amenazó a la inquilina de la planta alta y a su hija de 6 años, pero, a partir de las primeras negociaciones de un experto del Grupo Halcón, esas dos víctimas fueron rescatadas ilesas.

"Tras varias horas, los policías lograron convencerlo de que libere al niño y a la mujer y se mantuvo un tiempo más atrincherado, hasta que finalmente se optó por irrumpir en el lugar, con el aval de la fiscal que se hallaba supervisando el operativo", dijo el jefe policial.

"El hombre tenía una arma y corrieron para el otro lado de las vías".

El hombre se atrincheró en su domicilio por más de cinco horas, amenazando matar a todo aquél que se pusiese en su camino.

Esta mañana, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Descentralizada de Lanús, Mariela Bonafini, solicitó un allanamiento en busca del sospechoso, aparentemente un hombre que trabajaba como remisero, en una vivienda de la calle Baradero y Larrazábal, también de Villa Fiorito.

Tras una extensa negociación que incluyó la toma de rehenes y su posterior liberación, efectivos del Grupo Halcón ingresaron a la vivienda y se produjo un enfrentamiento donde resultó herido el hombre, quien murió antes de que pueda ser trasladado al hospital. No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Calcinó a dos personas, se atrincheró y lo balearon