Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ataque armado en subprocuraduría de Irapuato deja un muerto y dos heridos

Ataque armado en subprocuraduría de Irapuato deja un muerto y dos heridos

14 Marcha 2018

- Un grupo de sujetos armados y encapuchados irrumpió a plena luz en las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia del estado ubicadas en Irapuato.

Un grupo armado atacó la tarde de hoy la Agencia de Menores Infractores, dejando una secretaria muerta, otra lesionada no de gravedad, así como un menor herido de gravedad.

La balacera generó pánico entre la población estudiantil y las personas que circulaban por la vía pública pues los disparos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la tarde.

De acuerdo a lo informado, una secretaria de la agencia identificada como Estela "N" perdió la vida a causa de las balas, en tanto algunos empleados lograron ponerse a salvo. Médicos reportan grave a menor, luego de recibir disparos en espalda y cuello, señala Proceso.

El Procurador General de Justicia instruyó que una célula especializada de la Agencia de investigación Criminal investigue los sucesos registrados en la ciudad de Irapuato.

A los pocos minutos arribaron numerosos elementos de la Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Policía Militar y Ministerial, que cerraron las calles aledañas y establecieron filtros de revisión en las salidas a las carreteras que comunican a Irapuato.

La Fiscalía aseguró que "no parará hasta lograr la detención de los inculpados, que buscan vulnerar la paz y seguridad pública".

"Lamentamos profundamente el hecho criminal del que han sido víctimas nuestras compañeras y el joven ciudadano; nos solidarizamos con sus familias y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso y llevar ante la justicia a los responsables", advirtió.

Ataque armado en subprocuraduría de Irapuato deja un muerto y dos heridos