Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atala Sarmiento aclara que sigue en Ventaneando

Atala Sarmiento aclara que sigue en Ventaneando

14 Marcha 2018

Por otra parte Televisa tuvo que despedir al 40% de sus empleados debido a la crisis económica en la que se vio inmersa la empresa.

Muestra de los cambios más recientes entre personal de Azteca y Televisa es el programa Hoy, el cual será producido por Magda Rodríguez y quien dentro del equipo de conductores contempló a más de un exempleado de la televisora de Ajusco.

Lo decisivo del tema fue el rumor que giró en torno a la conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, luego de que en un mensaje de twiter aseguraran que la habían visto salir de Televisa y que incluso se había encontrado con Aurora Valle.

'Que voy a hacer un programa como La historia detrás del Mito y voy a firmar un contrato por 3 años o bien, voy a hacer un programa...

De acuerdo a lo relatado en el programa "La Taquilla", Sarmiento se reunió con un ejecutivo de la televisora de San Ángel para hablar de su contratación y supuestamente durante su visita se encontró con Aurora Valle, quien en alguna ocasión participó en "Ventaneando".

Para desmentir rumores, Daniel Bisogno insistió a Sarmiento sobre la veracidad de los hechos. "Son rumores, son rumores, son rumores, como muchos que han inventado", explicó.

Atala Sarmiento aclaró que sigue en TV Azteca y aseguró que la confundieron con Rocío Sánchez Azuara, quien ya está en pláticas con Aurora Valle para los nuevos proyectos con la competencia.

Atala Sarmiento aclara que sigue en Ventaneando