Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apañan a dos en CDMX con un millón de pesos

Apañan a dos en CDMX con un millón de pesos

14 Marcha 2018

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó sobre la detención de dos personas, quienes poseían un millón de pesos en fajos de mil pesos, en calles de la colonia Condesa. Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR). Todos los montones de dinero estaban envueltos con una cinta blanca y separados.

Las autoridades no sólo detuvieron a los dos sujetos, también tomaron los datos del automóvil y comprobaron que no tenía algún registro en el padrón vehicular.

Los imputados, de 64 y 41 años, fueron aprehendidos mediante el dispositivo "Puntos de Control Preventivo" instalado en las calles Culiacán y Baja California.

Cabe destacar que hace apenas cuatro días, otros dos hombres fueron detenidos con la misma cantidad de dinero en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, en donde se encontraron seis fajos de billetes que también sumaban un millón de pesos.

El mensaje publicado por la Secretaría de Seguridad Pública local en la red social fue acompañado con imágenes de los detenidos, el dinero asegurado y el vehículo en el que se trasladaban.

Apañan a dos en CDMX con un millón de pesos