Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anaya acusa al PRI de enviar grupo a agredirlo

Anaya acusa al PRI de enviar grupo a agredirlo

14 Marcha 2018

Asimismo, exigió "al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral".

Esta acción, narra Anaya en la videograbación, es "el último capítulo" de guerra sucia de parte del PRI y advierte que le resulta sospechoso que a las tres de la mañana se concentren manifestantes para protestar.

"Casualmente a las 3:30 de la mañana cuando salgo del aeropuerto encuentro un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas", dijo Anaya Cortés en un video publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Mencionó que esto es un capítulo más de la guerra sucia del PRI y pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Presidencia de la República que no interfieran durante el proceso electoral.

"Por algo nos tienen miedo".

"Esta es la casa a la que Ricardo Anaya decidió venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial", apuntó Delgado en su vídeo, en el que pasea por el fraccionamiento Bishop's Lake de Atlanta.

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano aseguró que la protesta que recibió a Ricardo Anaya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la madrugada de hoy es un burdo, chafa y mafufo montaje porque está desesperado.