Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Alfredo Casero y sus diez frases más polémicas contra el feminismo

Alfredo Casero y sus diez frases más polémicas contra el feminismo

14 Marcha 2018

Auténtico, provocador, polémico, Alfredo Casero no tiene casete. "No podés hablar de las mujeres".

Casero repitió que "no podés hablar de las mujeres. Siempre hay algo que van a encontrar, tengas o no tengas pruebas". ¡Yo no puedo creer eso! Críe hijas, he tenido grandes amores. "Estamos apostando a la violencia en lugar de la no violencia, es un horror".

"No se puede hablar porque automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto se pone en funcionamiento toda una tenaza en la cual te destruyen", se quejó el actor en su paso por el ciclo de noticias TN Central. "Están tan locas como los tipos que le hacen daño a la mujer o como la mujer que le hace daño a un tipo", cerró el humorista. "Siempre de alguna manera todo el mundo puede ser destruido fácilmente". "Yo no me vi reflejado en eso y hay cosas más finas". "Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona", expresó y agregó sobre la participación masculina: "No había muchos hombres, porque los despellejaban".

Por último, para ponerle moño al bochorno, apuntó: "Hay un montón de mujeres que están desquiciadísimas, que dicen que hay que matar y castrar a los hombres".

"La idiotez no tiene género". El humano es así porque la condición humana es muy baja hoy. Hice Cha Cha Cha y jamás hubo una risa grabada ni una mujer maltratada. "A mí lo único que me gusta es llevar tranquilidad a la gente que tiene miedo".

Por otra parte, defendió a Facundo Arana, quien hace unos meses habló sobre el embarazo de ex pareja, Isabel Macedo, y dijo: "Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza". "Vi chicas pintándole la cara a un nene, me pareció una barbaridad".

Además se refirió a las críticas que varias famosas le hicieran a Facundo Arana cuando dijo que la mujer recién podía sentirse realizada teniendo hijos: "Facundo Arana dijo algo que puede estar equivocado por su creencia, pero le decían que se cuidara".

Alfredo Casero y sus diez frases más polémicas contra el feminismo