Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Va Martínez Fisher por alcaldía en Miguel Hidalgo

Va Martínez Fisher por alcaldía en Miguel Hidalgo

13 Marcha 2018

El Partido Acción Nacional (PAN) en la capital presentó ayer al equipo que coordinará la campaña en la delegación Miguel Hidalgo, el cual estará encabezado por Obdulio Ávila Mayo.

"Lo que buscamos es conformar un equipo de campaña potente, ya que no basta sólo con la definición de candidaturas", insistió.

El ex servidor público en dicha demarcación, ex diputado local y subsecretario de Gobernación con Felipe Calderón afirmó que el triunfo del PAN en Miguel Hidalgo está garantizado y Morena no tiene posibilidad alguna de ganar.

Tabe aseguró que el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso de la ciudad estará conformado por los más altos perfiles con experiencia de gobierno y legislativa.

"No bastan perfiles competitivos y que hagan buen papel en el gobierno, sino en integrar un equipo de campaña con personajes con reconocido prestigio y experiencia en Miguel Hidalgo", añadió.

"En una encuesta que recibimos hace más de 15 días, de Ulises Beltrán, estamos a más de 12 puntos de diferencia de Morena, situándonos en el primer lugar de las preferencias electorales", sostuvo Tabe.

Va Martínez Fisher por alcaldía en Miguel Hidalgo