Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Una mujer murió aplastada cuando quería grabar un alud

Una mujer murió aplastada cuando quería grabar un alud

13 Marcha 2018

Agentes del Escuadrón de Emergencia PNP hallaron su cuerpo sin vida.

Según se ve en las imágenes que se han hecho viral en Facebook, el deslizamiento sorprendió a este grupo de personas que intentaba pasar a pie hacia el otro lado para un transbordo.

Sin embargo, la mujer se colocó de frente donde se resgistraba el alud para tener una mejor toma, pero todo se salió de control y el alud tomó fuerza y arrasó con la mujer en segundos, que quedó sepultada y muerta. El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) declaró, en un comunicado, que los trabajos de búsqueda y rescate en la zona permitieron encontrar el cadáver de Santusa Nina Huallpa, quien había sido dada por desaparecida tras el derrumbe.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 34 de la ruta Huambutio-Huancarani, cerca del túnel Ccanccahuayco en el distrito de Caicay, en Paucartambo.

A través de un video propalado por Facebook, pasajeros que se encontraban varados por un derrumbe que bloqueaba la vía que conduce a la localidad de Paucartambo, en Huancarani, región Cusco, registraron el preciso momento en que una mujer es arrastrada por un deslizamiento de tierra y piedras hacia un abismo.

Una mujer murió aplastada cuando quería grabar un alud