Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Selma Blair: Cameron Díaz se retira de la actuación, está "harta"

Selma Blair: Cameron Díaz se retira de la actuación, está "harta"

13 Marcha 2018

Selma Blair, actriz y compañera de Cameron Diaz en la película La cosa más dulce, reveló que la actriz de 45 años decidió retirarse de la actuación para dedicarse full time a su familia.

Cuando Blair fue cuestionada por una posible secuela de la película The Sweetest Thing dio una noticia que definitivamente no le gustará a los seguidores de Cameron Díaz. Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación.

Cameron debutó en el cine a los 21 años desde entonces se mantuvo vigente hasta el 2014, cuando apareció en "Sex Tape: Algo pasa en la nube" y "Annie"; mientras sus fans esperaban que fuera un receso temporal, lo cierto es que la actriz está muy feliz con su nueva vida de casada.

"Quiero decir, ella no necesita hacer más películas".

Sin embargo, desde el remake de "Anny" no ha participado en ningún otro film, y fue la misma Cameron quien habló de su retiro en la pantalla grande. "Ha pasado página", ha asegurado Selma en una entrevista a Daily Star Sunday.

"Solamente me dije a mí misma: 'Ya no puedo decir quién soy para mí y eso es algo difícil de enfrentar'". Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. "Siento la necesidad de esatr completa", dijo a Goop Wellness.

Selma Blair: Cameron Díaz se retira de la actuación, está