Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roma, por la remontada ante el Shakhtar en Champions

Roma, por la remontada ante el Shakhtar en Champions

13 Marcha 2018

El Mánchester United y la Roma juegan el martes (19h45 GMT) la vuelta de los octavos de Champions ante el Sevilla y el Shakhtar Donetsk, equipos que aspiran a conquistar respectivamente dos estadios míticos como Old Trafford y el Olímpico de la capital italiana.

Roma tiene la posibilidad de alcanzar los cuartos de final por primera vez desde el 2008. La ventaja es para los ucranianos, pero por el potencial futbolístico, los 'Giallorossi' podChampions Leaguerían tranquilamente remontar el 2-1 de la ida. Las victorias ante Nápoles (2-4, con un gran Dzeko) y Torino (3-0) le devolvieron confianza e ilusión a un ambiente que se había deprimido tras la derrota casera con el Milán. Partido va a partir de las 2.45 p.m. (hora peruana) por ESPN 2. Colombia - 2:45 p.m.

Chile - 4:45 p.m.

México Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 pm.

España - 8:45 p.m. Nueva York - 3:45 p.m. California - 12:45 p.m.

"Si mañana repetimos la actuación que tuvimos contra el Nápoles, creo que daremos un significativo paso adelante".

Shakhtar ha ganado sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, con 18 goles a favor y uno en contra, el que recibió de la Roma. Tras lograr la nacionalidad hace unos meses ya ha sido internacional con Ucrania.

Sea cual sea el marcador, el equipo que pase a los cuartos de final de la Champions, será un rival bastante deseado por los que ya están en los mejores ocho; pero de igual manera, Roma y Shaktar tienen la oportunidad de ser la sorpresa del torneo.

Roma, por la remontada ante el Shakhtar en Champions