Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Red Bulls por la estocada final a Xolos en Concachampions

Red Bulls por la estocada final a Xolos en Concachampions

13 Marcha 2018

Los Rojinegros arribaron a New Jersey la tarde del domingo pasado, y este lunes por la mañana reconocieron y entrenaron en la cancha del Red Bull Arena, donde este martes 13 de Marzo se jugará el duelo definitivo de cara a la antesala de la Final.

En el partido de ida que se verificó en las instalaciones del estadio Caliente, salieron con el marcador adverso de dos goles por cero. Red Bulls fue uno de los tres equipos de la MLS que obtuvo victorias contra clubs de Liga MX la semana pasada, aunque su triunfo fue el único en condición de visitante. Toronto FC y Seattle Sounders tendrán que sellar sus tiquetes en condición de visitante.

Con la mente puesta en la serie ante Tijuana, los Red Bulls hicieron nueve alteraciones con respecto a su teórica alineación titular en su primer partido en la temporada 2018 de la MLS. La escuadra dirigida por Marsch goleó 4-0 al Portland Timbers. "Tengo mucho respeto por el fútbol mexicano, tenemos mucho trabajo por delante". El entrenador Diego Cocca también reservó a varios de sus habituales titulares en el encuentro frente al conjunto 'felino'. Se espera que el argentino Víctor Malcorra sea inicialista.

Red Bulls por la estocada final a Xolos en Concachampions