Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Rafa Márquez podrá ir a Rusia

Rafa Márquez podrá ir a Rusia

13 Marcha 2018

El presidente de Atlas reveló que se llegó a un acuerdo para que el central pueda ser convocado para jugar con la Selección mexicana.

Sin embargo, quien tendría la última palabra para que Márquez entre al selecto grupo de los "cinco copas" es el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio.

Rafa Márquez podrá ser llamado a la Selección Mexicana, al menos en el aspecto comercial.

Fue Gustavo Guzmán, presidente del Atlas quien reconoció que el tema está avanzado, luego de una gestión entre él, los abogados del Káiser, gente de la FMF y gente del área legal del Atlas, esperando que a más tardar la siguiente semana, que Márquez no tendrá impedimentos para asistir a su quinto Mundial.

En lo que va de la campaña, el capitán rojinegro ha disputado seis de los 11 encuentros posibles para 490 minutos, esto por algunos problemas musculares que había sentido en encuentros pasados. "Nada tiene que ver con la parte deportiva, la parte deportiva se maneja el técnico nacional y los directores de selecciones nacionales", expresó Guzmán.

En caso de ser convocado a Rusia 2018, Márquez estaría disputando su quinto Mundial, luego de haber participado en Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Rafa Márquez podrá ir a Rusia