Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué pasó ahora? Laurita y Fede Bal otra vez separados

¿Qué pasó ahora? Laurita y Fede Bal otra vez separados

13 Marcha 2018

Laurita Fernández parecía tenerlo todo en la vida a comienzos de este 2018: triunfó ampliamente en el Bailando por un sueño 2017 y estaba en pareja de quien parecía el hombre de su vida, Federico Bal. La última crisis es más aguda de lo que pensaba para el hijo de Carmen Barbieri.

La bailarina habló de su separación en medio de su ensayo para Sugar, la obra que protagonizará desde el 4 de abril en calle Corrientes. Así lo reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, luego de las llamativas declaraciones que había dado Laurita sobre su relación con Fede: "No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. ¿Hay un futuro?"

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada", explicó Fernández.

"No estamos juntos pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro, vivimos una historia muy linda y así decidimos distanciarnos y terminar", confesó Laurita.

"A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional", dijo Laurita en "Intrusos". Sin embargo, en LAM contaron que ya no están juntos y que Fede le confirmó este nuevo distanciamiento a su amiga Flor de la Ve a través de WhatsApp. ¿Será una ruptura definitiva? En referencia a la chance de que a poco andar surjan rumores de romance entre ella y Cabré, Laurita fue terminante: "Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar -sostuvo-. Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro", cerró.

¿Qué pasó ahora? Laurita y Fede Bal otra vez separados