Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Ninel Conde se hace en Chicago otros estudios toxicológicos

Ninel Conde se hace en Chicago otros estudios toxicológicos

13 Marcha 2018

Por su parte, Medina comentó que "respecto a la prueba toxicológica practicada a Ninel Herrera y el resultado que este arroja, hago de su conocimiento que todas las partes recibimos un apercibimiento para no hacer manifestaciones sobre el mismo".

Sus abogados le informaron que se encontraron rastros de cocaína en los estudios que se realizó.

La cantante explicó que Medina siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal, a lo que ella siempre pensó que estaba "faroleando" y que luego de ver la situación en la que se ve ahora envuelta, presentará una denuncia contra quien resulte responsable.

Así es, Conde no dejará que le quiten a su hijo Emmanuel.

"El bombón asesino" se mostró accesible al momento de ser cuestionada sobre cómo procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en el país como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias". Esto el señor lo venía preparando...

Ninel Conde advirtió que el padre de su hijo, seguramente movió sus influencias o pagó a alguien para que alterara la prueba.

Ninel Conde ayer por la tarde ofreció una conferencia de prense para dar a conocer el abuso psicológico que sufre su pequeño en manos de su papá Giovanni Medina, quien también dio su punto de vista a través de un comunicado. "Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes", aseguró Ninel en entrevista telefónica.

Ninel Conde se hace en Chicago otros estudios toxicológicos