Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ni la Mujer Maravilla se salvó de la ola de abusos

Ni la Mujer Maravilla se salvó de la ola de abusos

13 Marcha 2018

"Sólo soy una cara más en la multitud de víctimas".

No paran los escándalos de acoso sexual y esta vez, el turno fue para la actriz, Linda Carter, quien protagonizó la exitosa serie de televisión en los años setentas, 'La Mujer Maravilla', la que confesó que es otra de las víctimas de este flagelo.

"No lo demandé, ya lo han hecho otras mujeres por mí."

En una entrevista concedida a The Daily Beast, Lynda Carter de 66 años de edad, indicó que en ese momento no le comentó a nadie porque temía que no le creyeran.

Carter dio detalles de una de las formas de acoso durante la grabación y contó que "Hacían agujeros en mi camarín para ver cómo me cambiaba. Al hombre lo encontraron y lo echaron", recordó. No me gusta hablar de ello porque terminaría siendo mi historia, no la de decenas de mujeres. "Sólo a mis amigas, solo a las mujeres". No es la historia de Lynda Carter, es la historia de un cerdo machista", agregó y sostuvo que "como víctima, creo a cada mujer que ha denunciado a Bill Cosby y al presidente Trump. "Sólo a mis amigas, solo a las mujeres", lamentó y explicó que no se animó a alzar su voz por "miedo a perder el trabajo". "Claro que había rumores que te avisaban de que tuvieras cuidado con éste o aquel director de casting, así te protegías, en base de rumores".

El personaje de Carter fue el único programa de una superheroína protagonista durante décadas, y la Mujer Maravilla terminó siendo la primera gran cinta protagonizada por una superheroína, una película que la legendaria actriz defendió, justamente, por lo que significaba para las mujeres. Dirías u oirás: "'Aléjate de ese tipo'", señaló, a lo que agregó que también sentía temor de ser incluida en una "lista negra" por protestar y ya no tendría trabajo. Pobre alma perdida. Quizá es que no entiendes al personaje.

Ni la Mujer Maravilla se salvó de la ola de abusos