Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Loaiza recibe buenas y malas noticias en cuanto a su futuro

Loaiza recibe buenas y malas noticias en cuanto a su futuro

13 Marcha 2018

El ex beisbolista mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, quien fuera detenido el pasado mes de febrero por posesión de cocaína, tras declararse inocente, la magistrada de la Corte Federal de San Diego, Nita Stormes, le concedió el beneficio de la fianza.

Loaiza deberá además usar un grillete electrónico, presentar una dirección de domicilio y comprometerse a conseguir un empleo.

Con información de ESPN, en la audiencia de este lunes estuvieron los familiares de Loaiza, incluidos sus padres y hermanos.

Una corte federal de Estados Unidos redujo 50 mil dólares la fianza impuesta al exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza, con lo que podría enfrentar su juicio por posesión de drogas con propósito de venta en arresto domiciliario.

La fianza la pagará la ex esposa de Esteban Loaiza, quien tiene un negocio de joyería, para garantizar que el dinero proviene de fuentes legales.

Abogados consultados señalaron que la libertad bajo fianza de Loaiza podría tardar dos o tres días, mientras se cumplen los procedimientos del depósito, así como la renta del brazalete electrónico, y según fuentes judiciales, podría vivir luego con su hermana, radicada en el área de San Diego.

El fiscal federal Jered Hodes señaló que los cargos de narcotráfico y posesión de más de cinco kilogramos de cocaína con intención de distribuir son los más graves que enfrentará Loaiza, cuya próxima audiencia fue programada para abril.

Cabe destacar que a pesar de que Esteban Loaiza ganó más de 40 millones de dólares como jugador profesional de béisbol, durante la audiencia se informó que fue declarado en bancarrota hace varios años.

Loaiza recibe buenas y malas noticias en cuanto a su futuro