Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La emoción de un abuelo al volver a escuchar después de 38 años se volvió viral

La emoción de un abuelo al volver a escuchar después de 38 años se volvió viral

13 Marcha 2018

El hombre se llama Jorge Antonio Romero, aunque todos lo conocen como "Chalita". Tiene 73 años y perdió prácticamente la audición por el ruido que había en la fábrica metalúrgica en la que trabajó en Buenos Aires.

Primero probó con unos audífonos que le había dado PAMI, los cuales no le resultaron como quería. En las últimas semanas, gracias a la gestión de la intendenta del Departamento Arauco, Florencia López, consiguió unos audífonos que le permitieron escuchar al instante. Yo le receté estos audífonos que tienen mayor potencia. "Siempre que viene gente humilde del pueblo les quiero dar una mano". De la noche a la mañana, su figura salió del anonimato y apareció en las redes sociales, en las páginas de noticias y en la televisión. El video filmado en el consultorio de su oftalmólogo fue compartido por Marcelo Tinelli y se convirtió en viral.

En los últimos días se viralizó en las redes argentinas un video de Romero en el momento en el que el médico le coloca el aparato y le realiza las preguntas de rigor para comprobar si escucha. Al responder, el hombre se emociona y se abraza con el doctor. "Vamos a ser testigos del momento exacto en que este abuelito vuelve a escuchar después de 38 años", escribió el conductor y empresario.

La emoción de un abuelo al volver a escuchar después de 38 años se volvió viral