Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hija menor de Cristian Castro indigna a algunos internautas con su "perreo"

Hija menor de Cristian Castro indigna a algunos internautas con su "perreo"

13 Marcha 2018

El clip en el que la pequeña Rafaela Castro, de 4 años, hija del cantante mexicano Cristian Castro, sale moviéndose al ritmo de "Dura" de Daddy Yankee, no le cayó para nada bien a muchos en las redes.

"En el video se la puede ver a la niña bailando "perreo" o como es conocido en inglés "twerking" lo que para muchos causó indignación ya que consideran que no es un baile apropiado para una niña de su edad".

"Bella la niña, Dios la bendiga, pero estos bailes no me parecen correctos", "No es correcto subir éstos videos de los niños para todo el mundo con tantos pedófilos que hay en las redes" y "La maldad y el morbo lo tienen en su cabeza".

Además, Rafaela quien es hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo ya tiene una cuenta de Instagram en la que ha logrado conseguir 36 mil seguidores. Esta no es la primera ocasión en la que la niña baila un tema de moda.

Otra escribió: "Creo que hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo!", dijo otra.

Hija menor de Cristian Castro indigna a algunos internautas con su