Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gigi Hadid y Zayn Malik ¿terminan con su relación?

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿terminan con su relación?

13 Marcha 2018

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida; tengo demasiado respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga". Tiene un alma increíble.

Por medio de sus redes sociales, ambos emitieron un comunicado, pidiendo respeto por la decisión que tomaron de mutuo acuerdo. "Amamos a todos ustedes", escribió el cantante en la red social. "Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será", manifestó por su parte Hadid, también por Twitter.

"Las declaraciones sobre rompimientos a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentaron durante algunos años... no solo en la relación, sino en la vida en general". Estoy por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto.

"Ya no son una pareja, pero sí se mantienen unidos y se apoyan mutuamente", dijo una fuente a la publicación.

Zayn y Gigi han sido un ejemplo de relación y su ruptura no pudo ser distinta, ya que, según la fuente la separación fue consensuada, y como lo expresó el cantante se tienen mucho respeto el uno al otro.

En realidad 2 años y 4 meses que su relación duró; y es que según The Sun y una fuente cercana a la pareja, han revelado que esta relación ha llegado a su fin a principios de este mes y que la separación ya había ido dándose con el tiempo. De hecho, no tendría por qué tomarse como una ruptura definitiva.

Lo cierto es que ya no habrán más mensajes de amor, viajes alrededor del mundo o fotografías de ambos juntos y acaramelados.

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿terminan con su relación?