Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Jesus regresa a la titularidad con el Manchester City

Gabriel Jesus regresa a la titularidad con el Manchester City

13 Marcha 2018

El Manchester City, con Claudio Bravo en el banco, dio este lunes un nuevo paso hacia la conquista matemática de la Premier League al vencer con comodidad y a domicilio por 2-0 al Stoke City, con dos goles del futbolista español David Silva por la trigésima jornada del campeonato.

Con esta victoria el City quedó a solo tres victorias de consagrarse campeón de esta temporada en Inglaterra, cuando faltan 8 fechas para la culminación del certamen.

En la clasificación, el City suma 81 puntos y mantiene sus diferencias con respecto a sus seguidores, Mánchester United (65), Tottenham (61) y Liverpool (60), que se ha caído del podio provisional tras perder contra los Diablos Rojos.

El mediapunta de la Roja anotó en los minutos 10 y 50 de un partido que resultó fácil para los hombres de Pep Guardiola, que en ningún momento vieron peligrar su triunfo.

Los "Citizens" mantuvieron el dominio del encuentro resguardando el balón en sus pies (tuvieron el 76% de la posesión del balón) con algunas ocasiones claras que tampoco terminaron en gol. Aparte demuestra ser un equipo que puede competir con los mejores equipos de Europa, ya instalados en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Gabriel Jesus regresa a la titularidad con el Manchester City