Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Gaviria sufre una lesión en la mano izquierda

Fernando Gaviria sufre una lesión en la mano izquierda

13 Marcha 2018

A 8 kilómetros de la meta de la segunda etapa de la Tirreno-Adriático se produjo una segunda caída masiva, ya se había presentado una restando 19, con saldo desfavorable para el colombiano Fernando Gaviria, quien quedó por fuera de la competencia.

Se disputaba la sexta fracción de la 'carrera de los dos mares' y el colombiano Fernando Gaviria ha sufrido una fuerte caída que lo ha dejado por fuera de la lucha de la victoria de la jornada. Sin embargo, después de someterse a unos rayos X se dictaminó una fractura en el primer metacarpo de la mano izquierda que lo obligará a someterse a una intervención quirúrgica como lo dio a conocer el conjunto belga en un comunicado.

Marcel Kittel, vencedor de la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, celebró su segundo éxito en la carrera de los dos mares "gracias a que funcionó la estrategia del equipo" y comentó que "las cosas están bien para ir a la Milán- San Remo" del próximo sábado.

Ahora Gaviria tendrá que enfocarse en su preparación y en llegar a punto al Tour de Francia, que será su segunda grande y su primera participación en la Gran Boucle del ciclismo mundial.

Fernando Gaviria sufre una lesión en la mano izquierda