Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer accede con facilidad a los octavos de final de Indian Wells

Federer accede con facilidad a los octavos de final de Indian Wells

13 Marcha 2018

En tanto, Mayer chocará contra el japonés Taro Daniel, que sorprendió como mata-gigante al serbio Novak Djokovic, décimo sembrado, al derrotarlo por 7-6 (7/3), 4-6, 6-1.

Daniel, proveniente de la 'qualy', venció así al cinco veces campeón de Indian Wells. Decidió parar el serbio y pasar por el quirófano para sanar su lesión en el codo.

Los españoles Feliciano López (N.28) y David Ferrer (N.29) continuaron con buen paso, al igual que el argentino Leonardo Mayer, quien también dio cátedra en segunda ronda. Federer ganaba 6-3 y estaban 2-2 en el segundo set cuando la lluvia interrumpió el juego en el court central.

Pero este domingo el suizo hizo los deberes y acabó con el albiceleste en el 'tie break' por 7-6 (8/6). Aunque el historia se reducía a un partido: las semifinales de Hamburgo 2013, sobre arcilla, donde el argentino se impuso en doble "tiebreak", 7-6 (7) y 7-6 (4). Cerca de las 19.45 de nuestro país, Kicker se enfrentará con el bosnio Damir Dzumhur; casi dos horas después, Zeballos hará lo propio con el español Pablo Carreño Busta, y en un duelo programado no antes de la medianoche, Federico Delbonis disputará el duelo central contra Federer, el número 1 y defensor del título.

El próximo rival de Federer en el desierto californiano será Jeremy Chardy, quien superó 7-5, 4-6, 6-1 a su compatriota francés Adrian Mannarino (20mo cabeza de serie).

"Jugar en este campo es como el paraíso", dijo Halep tras la contienda. Un espejismo, fue el penúltimo que ganó en el primer set. A pesar de ello, el público de la cancha central la despidió con una atronadora ovación.