Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Estoy preparado para otra gran batalla contra Ferrer — Del Potro

Estoy preparado para otra gran batalla contra Ferrer — Del Potro

13 Marcha 2018

En la fase previa de Indian Wells, Juan Martín Del Potro no tuvo piedad de su rival, el joven australiano Alex de Minaur, al que superó en poco más de una hora por 6-2, 6-1. "Estos jugadores tan jóvenes son peligrosos pero creo que lo he hecho realmente bien para ser mi primer partido del torneo", comentó tras el choque. La "Torre de Tandil" demostró por qué es uno de los tenistas a tener en cuenta de cara a la victoria final al pasar por encima de su rival desde el principio con un resultado de 6-2 y 6-1.

"Creo que he jugado realmente bien esta noche".

Luego de haber obtenido el ATP de Acapulco, Del Potro llegó incentivado al primer Masters 1000 del año y en la madrugada argentino logró dar el primer paso con una clara vitoria. Mandando misiles desde la línea de fondo se llevó el primer parcial por 6-2.

El segundo set fue solo de trámite.

Diego Schwartzman, por su parte, había caído ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4, en una hora y 35 minutos de partido.

Cabe señalar que Del Potro, a sus 29 años, regresó al top 10 de la ATP. Este martes, a eso de las 19 (va por ESPN), Delpo se las verá con David Ferrer (33°), un guerrero que sigue luchando, para continuar con su senda ganadora, en el estadio principal. De este modo, Mayer se metió en la tercera ronda del torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá enfrente ahora a Daniel, que protagonizó la sorpresa del certamen, ya que viene de eliminar al serbio Novak Djokovic (13), otrora número 1 del mundo. Cinco veces campeón en Indian Wells, a Djokovic le pesó la inactividad, tras más de mes y medio de ausencia del circuito por una operación en el codo.

Estoy preparado para otra gran batalla contra Ferrer — Del Potro