Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El suizo Roger Federer, imparable en Indian Wells — Tenis

El suizo Roger Federer, imparable en Indian Wells — Tenis

13 Marcha 2018

El oriental se impuso con parciales de 7-6 (7/3), 4-6, 6-1, en lo que fue el segundo torneo de 'Nole' en 2018.

El ganador del partido entre Del Potro y De Minaur se medirá en tercera vuelta con quien prevalezca en el match entre el español David Ferrer y el estadounidense Tennys Sandgren.

Federer, primera raqueta del mundo, ganó el primer set ante Delbonis el sábado por 6-3 pero la lluvia obligó a parar el partido cuando en el segundo dominaba la igualdad (2-2). El segundo set también fue muy disputado y debió definirse en otro tie break, donde el sudafricano ganó por 7 a 3. El exnúmero uno del mundo, 13 del ranking, no jugaba desde su derrota en octavos de final del Grand Slam de Melbourne frente a Hyeon Chung. Los justos y necesarios, 24. ¿Errores no forzados?

El juego se había interrumpido con ventaja de Federer por 6-3 y 2-2, ante un Delbonis que buscaba mantener el extraño privilegio de ser de los pocos jugadores en actividad con récord positivo contra el suizo. Tras perder en los octavos de final en el Abierto de Australia, se sometió a "una pequeña intervención en el codo" el mes pasado.

Daniel, proveniente de la qualy, venció a Djokovic, cinco veces campeón del citado torneo.

Mayer se hizo fuerte con su saque al firmar siete aces y sellar el 78% de los puntos con su primer servicio.

Además de la eliminación de Djokovic, la jornada también dejó la del alemán Alexander Zverev, de 20 años, cuarto cabeza de serie, que en el último partido de la jornada, en la sesión de noche, perdió por 7-5, 5-7 y 6-4 ante el portugués Joao Sousa.