Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Duarte compró rancho San Isidro cuando era gobernador: Fiscalía

Duarte compró rancho San Isidro cuando era gobernador: Fiscalía

13 Marcha 2018

Con esta acción, suman 21 las propiedades aseguradas al ex gobernador, mismas que fueron, presuntamente, adquiridas con recursos del pueblo de Chihuahua.

El mandatario estatal informó que Duarte tiene acumuladas un total de 12 órdenes de aprehensión: 11 del Ministerio Público estatal y una del Ministerio Público Federal que logró de un juez por el delito de peculado.

Entrevistado en Grupo Radio México el gobernador dijo que aún esperan el cumplimiento de los acuerdos por parte de la Presidencia de la República, para concretar la extradición de César Duarte.

La Fiscalía General de Chihuahua aseguró otro rancho al exgobernador del PRI, César Duarte, quien está prófugo de la justicia, por lo que suman ya 21 propiedades incautadas, de las cuales 17 son ranchos, informó el gobernador del estado, Javier Corral.

Durante la gestión duartista, era conocido en diferentes municipios, la adquisición de ranchos por parte del exgobernador, pero no se denunciaba por miedo y por desconfianza.

En un comunicado, el gobierno de Chihuahua expuso que en entrevista radiofónica realizada en Ciudad Juárez, Corral Jurado explicó que el pasado 10 de marzo aseguraron el Rancho San Isidro, ubicado en las inmediaciones de Hidalgo del Parral.

El panista reiteró de su llamado al gobierno federal a cumplir con la ley para que César Duarte enfrente la justicia en Chihuahua.

Duarte compró rancho San Isidro cuando era gobernador: Fiscalía