Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Debemos esperar un partido complicado, no podemos caer en desesperación" — Ricardo Ferretti

"Debemos esperar un partido complicado, no podemos caer en desesperación" — Ricardo Ferretti

13 Marcha 2018

Los Tigres de la UANL tendrán que adelantar su trascendental partido de la temporada ante el Toronto FC, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, esto debido al cambio de horario en los Estados Unidos, informó el club regiomontano a través de redes sociales.

Tigres nunca ha perdido un partido de carácter internacional en casa dentro de un torneo oficial y suman 23 partidos consecutivos sin perder en el Universitario en Liga Bancomer, estadística que no espanta a Toronto, su rival en la Liga de Campeones de Concacaf en cuartos de final.

"Pienso que va a ser un partido complicado, sabemos de la importancia que tenemos de buscar el gol, pero primero más que nada es buscar el gol y jugar mejor de lo que hemos hecho actualmente", declaró Tuca Ferretti.

Toronto reconoció este lunes el campo de juego del Volcán, donde sobresalieron las figuras de Sebastian Giovinco, Jozy Altidore, Michael Bradley y el propio Vázquez.

"Tiene muy buenos jugadores, es bien dirigido, es el campeón de la liga y debemos estar atentos en todo como con cualquier otro equipo que enfrentamos".

"No creo (que haya mucha diferencia), respeto opiniones, pero no creo, si vemos datos, si quieren hacer ver que todavía México es el gigante, creo que están muy equivocados", agregó. "Creo que el equipo está tomando un nivel que nos da la confianza y esperanza de que podemos remontar y pasar a la siguiente fase", dijo el DT amazónico.

Ferretti declaró que aunque mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos, "se nos olvida que en el 2002 ya nos eliminaron a nivel selección".

Sin embargo, en su primer duelo de la actual temporada en la MLS, el Toronto FC cayó a manos del Columbus Crew, y se mantiene en el último puesto de su conferencia.