Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Comando intercepta y asesina a comandante de Guaymas

Comando intercepta y asesina a comandante de Guaymas

13 Marcha 2018

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se unen para colaborar en las pesquisas que está dirigiendo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), que lleven al esclarecimiento de la acción de violencia, donde al inicio de esta tarde fue ejecutado a balazos al comandante Francisco Genaro Bogarín.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día, en el cruce de las calles Agustín García López y Calzada Guadalupe, de la colonia Las Delicias, cuando un grupo de hombres armados interceptó a la víctima cuando viajaba en su camioneta.

La agresión ocurrió poco antes de las 12:00 h (13:00 h tiempo de la Ciudad de México), frente a la base de Cruz Roja, donde el comando se emparejó a la camioneta donde viajaba el comandante y lo rafaguearon, señalaron testigos.

El agente se impactó, primero, contra la parte posterior del transporte de pasajeros de la empresa Tufesa, con número económico 546, mientras que, al parecer, los sicarios arrollaron al cobrador de una empresa que conducía una motocicleta en su huida. Los elementos acordonaron la zona para levantar los casquillos percutidos y las evidencias.

Francisco Genaro Bogarin ingresó a la policía municipal en agosto de 1998; su último examen de control y confianza lo reprobó en el 2016 por lo que no contaba con licencia de portación de arma ante el C3.

Comando intercepta y asesina a comandante de Guaymas