Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cerro Porteño enfrenta una complicada pulseada ante Defensor Sporting — Libertadores

Cerro Porteño enfrenta una complicada pulseada ante Defensor Sporting — Libertadores

13 Marcha 2018

Cerro Porteño disputa su segundo partido en el certamen y llega después de una victoria ante Monagas de Venezuela.

La fe continúa en pie pero bajo estricta observación sobre el desempeño de Zubeldía, quien se posicionó en la dirección técnica este año sobre la base dejada por el colombiano Leonel Álvarez con el que Cerro obtuvo el campeonato Clausura 2017.

Para este lance, el adiestrador argentino, Luis Zubeldía, prepara dos variantes con relación al mencionado juego por el certamen local. El uruguayo Marcelo Palau abre la incógnita para Cristian Insaurralde o Hernán Novick, mientras que Alan Rodríguez deja su lugar a Alfio Oviedo.

Por su parte, Defensor Sporting llega de caer ante Nacional por el torneo Apertura por 2-0, encuentro en el que sufrió las expulsiones de Ayrton Cougo y Mathías Suárez.

Los violetas igualaron en su primera presentación ante el campeón de la Libertadores, Gremio, en el Franzini, dando un buen espectáculo.

Con terna de jueces ecuatoriana integrada por Roddy Zambrano, Byron Romero y Juan Macias, el encuentro se jugará en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, más conocido como "La Olla" de Cerro Porteño.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes; Santiago Carrera, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi; Mathías Suárez, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo; Matías Cabrera y Facundo Castro.

El DT Eduardo Acevedo, quien alguna vez estuvo en el interés de Cerro para dirigirlo.

Cerro Porteño enfrenta una complicada pulseada ante Defensor Sporting — Libertadores