Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ataque a fiesta de XV años deja 2 muertos y 4 heridos

Ataque a fiesta de XV años deja 2 muertos y 4 heridos

13 Marcha 2018

Durante una fiesta de 15 años que se celebraba en la colonia Omiltemi de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero se registró una balacera que dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que por estos lamentable hechos, ocurridos aproximadamente a las 02:30 horas de este lunes, en la pozoleria Omiltemi, ubicada en la colonia del mismo nombre, se integró la carpeta de investigación 12020090100379120318, contra quien resulte imputado.

El ataque armado dejó a dos hombres sin vida, uno de ellos menor de edad, y cuatro personas más heridas.

Los muertos fueron identificados como Víctor Elías 'N', de 17 años de edad, y Adrián 'N', de 44 años, quien murió en el hospital, ambos originarios del poblado El Paraíso, municipio de Atoyac. En la misma área fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los heridos son David Uriel "N", de 23 años; Alejandro "N", de 16; Karla Lizeth "N", de 19 y Juan Husay "N", de 22, quienes se encuentran hospitalizados y cuyo estado de salud es reportado como delicado.

Refieren los testigos que estaban por terminar una fiesta de XV años cuando llegaron los sujetos armados, entraron de manera violenta y dispararon; tras cometer su objetivo huyeron en motocicletas.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial del Estado llegaron al domicilio para realizar las diligencias de ley.

Ataque a fiesta de XV años deja 2 muertos y 4 heridos