Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestaron a una novia que chocó mientras iba a su propio casamiento

Arrestaron a una novia que chocó mientras iba a su propio casamiento

13 Marcha 2018

Sin embargo, en EEUU ese cuento de película estuvo muy alejado de la realidad que vivió Amber Young en el pueblo de Marana.

La joven novia fue arrestada por ser sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, tras haber chocado y provocado un accidente con otros tres vehículos.

Amber Young, de 32 años, se convirtió en noticia mundial el lunes por la mañana, cuando la fotografía en la que se la ve con su vestido blanco y las manos esposadas en la espalda se volvió viral en las redes. Enseguida la dirigieron a una delegación de Policía para tomarle muestras de de sangre, según información de Fox 17.

Asimismo, People informó que Young portaba su vestido de novia, con el pelo recogido en un moño bajo y gafas en la cabeza cuando la esposaron y la colocaron en la parte trasera de la patrulla. El sargento Chriswell Scott, portavoz de la policía local, dijo que Amber se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia y que una persona resultó herida después de que la novia chocara su auto.

Se desconoce si finalmente llegó a su boda. Ojalá y así haya sido.

Arrestaron a una novia que chocó mientras iba a su propio casamiento