Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apuñalan a una menor para robarle su larga cabellera

Apuñalan a una menor para robarle su larga cabellera

13 Marcha 2018

La niña de 12 años se encontraba departiendo con unos amiguitos en el andén de su casa hacia las 9 de la noche del pasado sábado 10 de marzo en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao en el Cauca.

A la menor la habrían apuñalado en el cuello y el abdomen y permanece en Cuidados intensivos en la Clínica Valle de Lili en Cali, donde fue trasladada debido a la complejidad de sus heridas.

Jessica Liliades Elejalde, tía de la niña, dijo que en el forcejeo uno de los individuos le produjo heridas en la cabeza y una en la espalda, que afectó uno de sus órganos y que actualmente la tiene en delicadas condiciones en una clínica de Cali.

Una residente del sector denunció en Noticias Caracol que cuando sucedió esto se comunicaron con el cuadrante de Policía, pero este nunca llegó. La Fiscalía inició la investigación del caso. "Estamos mirando la hipótesis, porque el tema del hurto del cabello no es totalmente contundente para nosotros, toda vez que no le cortaron el cabello, sino que le generaron unas lesiones en el cuero cabelludo", expresó a dicho informativo el mayor Jesús David Ruiz, comandante de la Policía de Santander de Quilichao. Sin embargo, afirmó que aún no se descarta esta hipótesis y sostiene que la institución le ha brindado acompañamiento a la familia de la víctima.

Familiares y vecinos de la menor están convocando a una marcha el miércoles para protestar y pedir recursos, ya que no cuentan con el dinero para el tratamiento.

Apuñalan a una menor para robarle su larga cabellera