Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Amazon estrena en México su propia tarjeta de débito

Amazon estrena en México su propia tarjeta de débito

13 Marcha 2018

Dentro de estos segmentos llama la atención la reciente tarjeta de débito que Amazon ha anunciado en México, en colaboración con Banorte y MasterCard.

Depositar o retirar efectivo en la red de corresponsales.

Fernando Ramírez, Gerente de Producto de Amazon México, explicó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para comprar en Amazon y usar otros servicios en línea.

El plástico permite a sus usuarios depositarle dinero en más de 25,000 establecimientos en todo el país, incluidas tiendas Oxxo, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

Es importante mencionar que después de depositar $500 MXN o más en nuestra cuenta, entonces Amazon enviará una tarjeta física personalizada a nuestro domicilio sin costo. Amazon lanza la tarjeta Amazon Recargable, junto con Banorte y MasterCard, que funciona a partir de este 13 de marzo. "Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes mexicanos una tarjeta que es fácil de obtener, no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25,000 establecimientos".

Para poder adquirir el plástico, los interesados deberán rellenar un formulario con sus datos personales como su nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y género.

Amazon recalcó que la tarjeta de débito no tiene costo por solicitud, y tampoco se cobra alguna comisión por manejo de cuenta o saldo mínimo, por lo que ningún cliente está obligado a realizar alguna recarga mes con mes o compra mínima para no perder la tarjeta o evitar cargos engorrosos. "Una vez aprobado, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar transacciones de inmediato", detalló.

Posteriormente, tras depositar los 500 pesos o más ya mencionados, recibirán una tarjeta física en el domicilio que señalen. La tarjeta de débito Amazon Recargable permite depósitos de hasta 3,000 UDI (Unidades de Inversión) mensuales (aproximadamente $18,000 pesos).

El saldo y actividad de la tarjeta puede verificarse por medio de la banca móvil y cajeros automáticos, asimismo, los clientes recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Amazon estrena en México su propia tarjeta de débito