Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » América vence a León y es Superlider del campeonato

América vence a León y es Superlider del campeonato

13 Marcha 2018

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 26, cuando apareció Uribe, quien supo aprovechar el fatal error de William Yarbrough, el portero esmeralda resbaló y rechazó el disparo de William Da Silva para dejarle el bajón justo al colombiano.

Al minuto 68, Mateus Uribe tomó el balón fuera del área y sin tomar vuelo, sacó un zapatazo que se anidó en el ángulo superior derecho.

La expulsión de Paul Aguilar al minuto 73 provocó que América reculara un poco y le cediera la iniciativa a los de Guanajuato, que ya con el estadounidense Landon Donovan en la cancha, se fueron al frente, pero nada pudo hacer para evitar el triunfo de las Águilas, que recuperan de manera momentánea el liderato de la competencia.

La derrota, quinta, dejó al León en la decimosegunda casilla con 14 unidades.

En los otros partidos del sábado, Cruz Azul goleó por 5-0 a Pachuca con doblete del ecuatoriano Ángel Mena. En tanto, Tigres venció por 1-0 a Tijuana con tanto del francés André-Pierre Gignac.

El viernes, Monarcas Morelia ganó a Veracruz por 2-0, y Atlas logró su segunda victoria del torneo al vencer por 1-0 a Puebla.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM reciba a Toluca y el líder Santos Laguna enfrente a Monterrey.

América vence a León y es Superlider del campeonato