Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Monja que demandó a Katy Perry falleció durante el juicio — Estados Unidos

Monja que demandó a Katy Perry falleció durante el juicio — Estados Unidos

12 Marcha 2018

Un dramático giro tomó la última audiencia del juicio que enfrenta a un convento en Los Ángeles, California, a la arquidiócesis dueña del edificio y a la cantante Katy Perry. "Por favor, arzobispo... Haz lo que esté bien en tu corazón", dijo Callanan, otra de las monjas envueltas en la disputa.

Una de ellas era la religiosa Catherine Rose Holzman, quien solo unas horas antes de morir solicitó a través de Fox11 LA que Katy Perry detuviera las acciones legales. "Esto no le está haciendo bien a nadie, solo está hiriendo a muchas personas", dijo Catherine Rose a las puertas del juzgado. Sin embargo, al entrar al juicio, la hermana perdió el conocimiento y acabó perdiendo la vida, tal y como ha informado la cadena KTTV.

La congregación religiosa Hermanas del Inmaculado Corazón entablaron un proceso legal para evitar que el convento de la orden fuera vendido Katy Perry. Finalmente, la cantante estadoundense obtuvo el derecho a comprar el antiguo convento después de que el jurado considerada que una empresaria local, Dana Holister, había intervenido en el proceso de venta.

Las Hermanas del Santísimo e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María han sido propietarias de la propiedad por más de 40 años, pero no han vivido en el convento por muchos años. La Archidiócesis de Los Ángeles bloqueó la venta a Hollister en 2015, alegando que las monjas no tenía potestad para venderlo, y en 2016 el juez dio la razón a Perry y a la Archidiócesis e invalidó la compra a Hollister, quien ha apelado esta decisión, por lo que el caso continúa en los tribunales.

Perry ofreció pagar por el convento, propiedad de ocho acres que tiene instalaciones estilo villa romana y queda en el vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles, por 14.5 millones de dólares.

Monja que demandó a Katy Perry falleció durante el juicio — Estados Unidos