Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mata a su pareja y hace creer que fue un suicidio

Mata a su pareja y hace creer que fue un suicidio

12 Marcha 2018

Los hechos ocurrieron la noche del 20 de enero de 2017, cuando la víctima y su novia arribaron hasta su departamento a bordo de un vehículo Mazda 3. Después de sostener un encuentro sexual, la joven asfixió al hombre, al parecer con una cuerda o corbata, después le hizo cortes en las muñecas con un cúter para simular un suicidio.

En ese momento la fémina dejó el departamento llevándose el automóvil de su pareja.

A los dos días, unas personas encontraron el cadáver del hombre y dieron parte a las autoridades capitalinas.

El cuerpo del joven fue encontrado dos días después, entonces se presentó la novia para reclamar el inmueble y el auto que, según ella, su novio le había vendido poco antes de morir.

"De encontrarse penalmente responsable de los delitos que se le imputan, la mujer podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión por el de homicidio y una máxima de 16 por robo de vehículo", sostuvo el portal.

El cuerpo del occiso, de 30 años, presentaba cortes en las muñecas, por lo cual se presumió que el hombre se había suicidado; sin embargo, conforme avanzó la investigación, se logró establecer que las heridas le fueron hechas después a su muerte y que además la causa fue asfixia por estrangulamiento.

El pasado 3 de marzo se cumplimentó la orden en el municipio de Tecámac, Estado de México, y en la que estableció la vinculación a proceso de la imputada, con un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mata a su pareja y hace creer que fue un suicidio