Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Independiente recibe a un Argentinos motivado

Independiente recibe a un Argentinos motivado

12 Marcha 2018

Independiente de Avellaneda derrotó a Argentinos Juniors sin Beto da Silva por la jornada 19 de la Superliga de Argentina, con este triunfo el 'Rojo' continua ascendiendo en la tabla de posiciones, mientras el 'Bicho' se mantiene cerca de la zona de Copa Sudamericana.

Más allá de que está a una buena distancia de Boca cuando restan sólo ocho fechas para el final del torneo, Independiente aún tiene pendiente un partido contra San Lorenzo en el que podría reducir la desventaja, y si el título se le aleja, aún tiene la chance de sumar para convertirse en uno de los clasificados a la Copa Libertadores del año próximo. La contienda se dará a partir de las 21:30 y será televisado por TNT Sports. El único cambio que presentaría Independiente respecto de la goleada ante los sanjuaninos sería la vuelta del lateral Juan Sánchez Miño (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Jonás Gutiérrez.

El Estadio Libertadores de América vuelve a ser el escenario para la jornada 19 de la Superliga Argentina entre Independiente y Argentinos Juniors. Sin embargo, Holan también pondrá lo mejor mañana ante Argentinos, equipo que le resulta "una buena medida" según expresó su entrenador.

El Bicho, que venía de tumbar a Boca, único líder del campeonato, sufrió para doblegar la resistencia de Martín Campaña, por lo que la escuadra comandada por Ariel Holan terminó con una sonrisa, imponiéndose 2-1.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gaston Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera y Nicolás González; Damián Batallini.

Independiente recibe a un Argentinos motivado