Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ex jugador de la NFL confiesa el asesinato de su esposa

Ex jugador de la NFL confiesa el asesinato de su esposa

12 Marcha 2018

La transmisión televisiva de la "confesión hipotética" de O.J. Simpson ha hecho que las redes sociales se colapsen después de que el público lo viera por primera vez.

El video de la "confesión" cayó en el olvido después que las familias de las víctimas bloquearan judicialmente la puesta al aire.

En un momento de la entrevista O.J. Simpson Judith Regan, la entrevistadora, acorraló al exdeportista, quien explicó lo ocurrido. "Olvida todo lo que crees saber de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó". Simpson dice que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre dejó atrás.

Simpson relató el asesinato hablando siempre hipotéticamente aunque la presentadora se atrevió a cuestionarlo sobre sus detalladas descripciones que solo eran una teoría para él.

Tras la discusión, Nicole salió para ver que sucedía, por lo que también se hizo de palabras con su ex esposa, mientras esto sucedía, Simpson recordó que Brown se cayó y se lastimó, "luego recuerdo que agarré el cuchillo, recuerdo esa parte y le quité el cuchillo a Charlie". Simpson, habría confesado el asesinato de su ex esposa y un amigo en 1994. Según dice, Charlie lo llamó desde la mansión de su ex esposa y le dijo: "No sabes lo que está ocurriendo aquí dentro".

Durante la entrevista, Simpson todo lo manejó hipotéticamente, lo primero que mencionó es que su amigo Charlie, quien estaba en la casa de Nicole le dijo: "No vas a creer lo que está sucediendo", a lo que el ex jugador de la NFL contestó: "lo que sea que esté pasando tiene que terminar".

Después, Simpson aseguró que "para ser sincero, después de eso no recuerdo, excepto que estoy parado allí y hay todo tipo de cosas por ahí. sangre y cosas por el estilo".

"No creo que alguien pueda ser asesinado de esa forma sin estar cubierto de sangre". Así, luego de unos minutos, el entrevistado ríe con nerviosismo y vuelve a usar el discurso hipotético.

Ex jugador de la NFL confiesa el asesinato de su esposa