Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » En México he puesto a todos en su lugar: Jémez

En México he puesto a todos en su lugar: Jémez

12 Marcha 2018

Hace ya casi tres meses que el exentrenador de Cruz Azul, el español Paco Jémez, se fue de México para dirigir en su natal país y, sin embargo, sigue dando de qué hablar respecto a su paso de un año en la Liga MX.

"Me la pasé muy bien en México, y además porque he puesto a todo el mundo en su sitio". Fue un año muy duro, porque es un país durísimo que vive y respira por y para el futbol.

Asimismo, el técnico español criticó que en el futbol mexicano se suele perder mucho tiempo y que suceden cosas que serían "impensables" en el balompié europeo.

De igual modo, comparó a la prensa mexicana con la española, describiendo a la primera como "sensacionalista" y "acostumbrada a faltarte al respeto".

Por último, Jémez analizó la Liga MX, a la cual acusó de lenta, declarando que se pierde mucho tiempo de juego por culpa de mañas de los futbolistas y del mal manejo de los árbitros. "Ya llega un momento en el que no me aguanto ni allá, ni a mi mismo", expresó en entrevista con La Casa del Futbol.

"En pleno juego ves como un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja", agregó.

Y es que al ser cuestionado sobre el parado de su equipo, Jémez dijo furioso "No te voy a permitir que pongas en juicio mi trabajo".

En México he puesto a todos en su lugar: Jémez