Sábado, 23 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Djokovic es fuerte, lo quiero mucho y sé que volverá — Del Potro

Djokovic es fuerte, lo quiero mucho y sé que volverá — Del Potro

12 Marcha 2018

Djokovic, cinco veces campeón de Indian Wells, levantó el nivel en la segunda manga y, con un quiebre al servicio de su rival, estableció una diferencia que le permitió igualar el encuentro y pensar en la victoria.

"Me sentí como si fuera mi primer partido en el circuito", comentó Djokovic.

"Estoy agradecido por estar de vuelta a la pista tan rápidamente tras la cirugía", dijo Djokovic.

Djokovic hacía su primera aparición desde que cayó en los octavos de final del Abierto de Australia, y luego de una pequeña intervención quirúrgica en el codo derecho apenas el mes anterior.

Taro Daniel en la segunda ronda del Masters 1000. Luego de la contundente derrota 7-6 (4), 7-5 y 7-6 (3) el serbio tomó una nueva pausa para recuperarse por completo para Indian Wells pero tampoco pudo avanzar hasta las rondas finales.

Daniel ahora deberá enfrentar en la siguiente fase al argentino Leonardo Mayer (47°), quien batió por 6-4 y 6-1 al belga Ruben Belmans (113°).

Federer enfrentará en tercera ronda al serbio Filip Krajinovic, a quien nunca ha enfrentado en su carrera, y hasta ahora el suizo tiene marca de 12-0 en la temporada.

David Ferrer (ESP) a Tennys Sandgren (EE.UU.), por 6-2 y 7-6 (3).

La estadounidense Amanda Anisimova dejó en el camino a Petra Kvitova, dos veces campeona de Wimbledon, al imponerse 6-2, 6-4 y se convirtió en la primera jugadora de 16 años que accede a la cuarta ronda en Indian Wells desde Viktoriya Kutuzova en 2005.

Djokovic es fuerte, lo quiero mucho y sé que volverá — Del Potro