Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dani Alves convence a un crack para fichar por el PSG

Dani Alves convence a un crack para fichar por el PSG

12 Marcha 2018

"Las eliminaciones no son nunca por casualidad". Lo he vivido con la selección brasileña, que faltaba unión. Ya viví esa situación y sé por qué pasa: no hay conexión.

Según Alves -una de las millonarias contrataciones que realizó el club el pasado verano boreal-, al equipo todavía le queda mucho trabajo por delante. "Para mí, el PSG es un club que está en esa transformación, en ese proceso y va a tener que sufrir un poco, aunque ese proceso va a ser muy arduo", afirmó.

Una semana después de que el PSG fuese eliminado de la Champions League por el Real Madrid, las declaraciones de jugadores y dirigentes se siguen sucediendo.

Por último, defendió de las críticas a su compatriota y compañero en el Parque de los Príncipes, Neymar: "La gente a veces cree que es una marioneta, y no es el caso".

Durante la entrevista, el zaguero quiso zanjar las polémicas sobre sus encontronazos con Cristiano Ronaldo durante la eliminatoria, que calificó de lances normales, y mostró también su disgusto con los aspectos que rodean al fútbol moderno.

El fútbol actual: "Gracias a Dios que a mi hijo no le gusta al fútbol, porque el fútbol está perdiendo la esencia que me hizo querer ser jugador". El fútbol se convirtió hoy en un comercio.

Dani Alves convence a un crack para fichar por el PSG