Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » André Gomes: "He tenido miedo a salir a la calle por vergüenza"

André Gomes: "He tenido miedo a salir a la calle por vergüenza"

12 Marcha 2018

"Mis amigos me dicen que juego con el freno de mano puesto y no saco la frustración".

"Pensar demasiado me hace daño".

El jugador de Barcelona describe su situación como un "infierno": "Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa". "Es como si me sintiera avergonzado", relata André Gomes. Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero las cosas cambiaron. Porque pienso en las cosas malas y en lo que tengo que hacer, voy siempre a remolque. "Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan", aseguró.

Todo parece indicar, que Gomes además de ser bueno en lo que hace también es muy valiente, por el hecho de revelar públicamente sus límites y ambiciones deportivas, lo que lo hacen uno de los atletas más honestos del momento. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. "Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo", dijo.

Un tema que lo afecta solamente en plano personal, pues, añadió, que no tiene inconvenientes con sus compañeros, con los que se ha sentido bien en la preparación de cada choque, pero "la sensación que tengo en los partidos es mala". "Eso de que la gente te puede mirar y te dé vergüenza, o que tenga una opinión sobre ti, que es tu trabajo", indicó André Gomes.

André Gomes llegó en julio de 2016 al Barcelona luego de que mostró lo mejor de su fútbol por el Valencia y, sin duda, había mucha expectativa sobre lo que podía ofrecer al cuadro 'culé', repleto de estrellas en su posición. Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza, hasta en los entrenamientos se nota. "Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante", expresó. Costó 35 millones de euros más 20 en variables.

André Gomes: