Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Saraperos le gana a Sultanes en Ciudad Victoria

Saraperos le gana a Sultanes en Ciudad Victoria

11 Marcha 2018

Con el fin de que la ciudadanía participe por una noble causa en beneficio de los adultos mayores, el DIF Coahuila y el club de beisbol Saraperos de Saltillo invitaron al juego entre el equipo de casa y los Sultanes el 20 de marzo.

Dicho encuentro fue presentado de forma oficial por José Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Coahuila, Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto de la Nave Verde, entre otras autoridades, quienes compartieron los pormenores de este evento que se ha convertido en tradición.

Cárdenas Zavala indicó que se realiza un diagnóstico para detectar la población de adultos mayores en situación de abandono, que serán beneficiados a través de este programa de asistencia social. Los precios van desde 40 pesos en general, 100 pesos en palco junior y premier, y 70 pesos en palco general. Asimismo, estarán disponibles el domingo 11 y 17 de marzo en la ruta recreativa, de 8:00 a 13:00 horas; en las taquillas del estadio se venderán a partir del 12 de marzo de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas. Se espera que las más de 10 mil butacas del recinto deportivo se ocupen para este duelo a beneficio.

Lo anterior durante la presentación de la sexta edición del clásico de béisbol del norte, donde se enfrentan en pretemporada los Saraperos de Saltillo, y los Sultanes de Monterrey, donde todo lo que se recaude será para el DIF Coahuila que lo aplicará en este nuevo programa denominado Atención a Adultos Mayores en Abandono (AMA).

El proyecto tiene varios beneficios: identificación y atención especializada a los adultos mayores en abandono, despensa con apoyo alimentario para quien lo requiera, alimentación en los comedores de adultos mayores en DIF estatal o municipales, aseo personal, higiene de vivienda a traves de voluntarios, acceso a salud, atención jurídica, traslado y acompañamiento para ciertas gestiones, atención diaria, internamiento en asilos o albergues.

Saraperos le gana a Sultanes en Ciudad Victoria