Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ofrece Del Toro primera Master Class en el FICG

Ofrece Del Toro primera Master Class en el FICG

11 Marcha 2018

Asismismo, anunció que el próximo año estará en México la exposición "Guillermo del Toro en casa con monstruos", conformada por 500 dibujos, maquetas, estatuas, fotografias y vestuario de la obra del cineasta mexicano. Por eso, en cuanto los organizadores del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) 2018 confirmaron que Del Toro ofrecería una Master Class durante el evento, los lugares disponibles se acabaron casi de inmediato.

Desde horas antes de la primera charla, los fans del mexicano ya hacían fila para unirse a la experiencia gratuita, y valió la pena, pues compartió su vivencia, mientras sostenía el primer Oscar (el de Mejor Director), así como varios momentos especiales que recuerda del rodaje de La forma del agua.

"Localizado problema clase magisterial: capacidad era de 4, 000- en 30 min se registraron cerca de 30, 000".

También otros títulos recuperados que se proyectarán en el marco del FICG 33 son la primera película del Enmascarado de Plata, Santo contra el cerebro del mal y una versión en 4K de El vampiro, de Fernando Méndez. "La fechas estoy arreglándolas con el FICG".

"Ha llamado mi atención que en Facebook un impostor está ofreciendo 'clases de actuación' a mi nombre".

Ante esto, el galardonado por parte de la academia de Estados Unidos, comentó a través de su cuenta de twitter "A ver si se llena. Ayúdenos a detectar cualquier cuenta falsa".

En tanto, en un comunicado, la distribuidora 20th Century Fox informó que hasta esta fecha, La forma del agua logró en México 5 millones 4 mil 197 de expectadores y recaudó 262 millones 775 mil 855 pesos, superando así a Star Wars: El último Jedi que recaudó de 262 millones 289 mil 814 pesos.

Del Toro aprovecho para posar con sus dos premios Oscar que ganó en la mas reciente entrega de dichos premios.

Ofrece Del Toro primera Master Class en el FICG