Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Localizan cuatro cuerpos en distintos puntos de Tlajomulco

Localizan cuatro cuerpos en distintos puntos de Tlajomulco

11 Marcha 2018

Los supuestos ajustes de cuentas no cesan, así como tampoco la pugna entre grupos antagónicos, muestra de ello es que en el municipio de Tlajomulco fueron dejados cuatro cadáveres en una hora, dos horas antes de ello había sido localizado un cuerpo más con un mensaje en Guadalajara.

En tanto los de Cántaros y La Noria, estaban cubiertos con bolsas de plástico.

Se trataba de un hombre de unos 35 años, el cual estaba en la calle Monte Lucía y Boulevard Lomas del Mirador, en la etapa 3 del fraccionamiento Lomas del Mirador, de acuerdo con el reporte policial tenía balazos en la superficie corporal.

A simple vista, se apreciaba que la víctima presentaba una herida de proyectil de arma de fuego, mientras que sobre los posibles causantes, los elementos de seguridad pública no obtuvieron información alguna.

Otro cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento Santa Fe y uno más en una cancha de basquetbol, en la avenida de las Artes al cruce del circuito del Caribe, en los Cántaros.

Un cuarto cuerpo fue encontrado en el conjunto habitacional La Noria, donde vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, mismo que fue depositado sobre la glorieta que se ubica al ingreso de este fraccionamiento.

El último cuerpo, estaba envuelto en cobijas en la Colonia Monumental, en Guadalajara, los agentes no pudieron determinar si el cadáver era masculino o femenino.

Localizan cuatro cuerpos en distintos puntos de Tlajomulco