Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven amputa su pierna ¡a 6 años de habérsela roto!

Joven amputa su pierna ¡a 6 años de habérsela roto!

11 Marcha 2018

La amputación de un miembro es una decisión que la mayoría de las veces no es voluntaria, sino una medida extrema para salvar la vida del paciente.

La valiente joven narró a la BBC que hace seis años paseaba con una amiga cuando sufrió un accidente que le rompió la pierna.

Victoria Snell, de 26 años, decidió amputarse la pierna 6 años después de habérsela fracturado.

Durante todo este tiempo fue sometida a varias operaciones que fracasaron a la hora de quitarle el dolor. "Sin querer sonar dramática, no me acuerdo de la última vez que no sentí dolor al andar", dijo Victoria a la BBC antes de que le amputaran la pierna.

"Ha pasado mucho tiempo... generalmente, al final del día, lucho para soportar cualquier peso y luego el dolor vuelve a empezar la mañana siguiente".

La joven mujer asegura que fue un horror tener que dormir todos los días con dolor y al despertar seguir con la misma pesadilla, por lo que le fue más fácil aceptar una amputación.

"Exactamente un mes después de la amputación pude caminar por primera vez sin dolor en seis años y medio ¡Fue increíble!", y "No es sólo tener que aprender a andar otra vez sino fortaleces el cuerpo para compensar por la parte que ya no está ahí".

La amputación se llevó a cabo la semana antes de Navidad de 2017, hecho que celebró con una fiesta.

Joven amputa su pierna ¡a 6 años de habérsela roto!