Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inician autoridades toma de muestras de identificación

Inician autoridades toma de muestras de identificación

11 Marcha 2018

La Fiscalía General del Estado y la Policía Federal a través de la división de la policía científica y la Procuraduría General de Jalisco realizarán la toma de muestras que se llevará a cabo este 9, 10 y 11 de marzo de 9 a 17 horas.

Las muestras serán tomadas en centros de salud de la Policía Federal, en Tijuana, La Paz, Ciudad Juárez, Colima, Chilpancingo, Toluca, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Cuernavaca, Tepic y Cancún. Ésto, más que nada, es la obtención de ADN de familiares directos, ya sean padre, madre e hijos.

El titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya, afirma que la PGJE se suma al programa del banco de ADN con la toma de muestras genéticas, para ayudar a las personas que tienen a algún familiar desaparecido.

Inician autoridades toma de muestras de identificación

Las sedes para recabar las muestras y su ubicación podrán ser consultadas en el número de atención telefónica de la Policía Federal 088.

Los datos de personas desaparecidas y de no localizadas se integran, validan, depuran y actualizan de manera periódica por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) y las Procuradurías o Fiscalías de las entidades federativas a partir de las acciones de búsqueda.

Con información de la Comisión Nacional de Seguridad.

Inician autoridades toma de muestras de identificación