Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » ICT participa con 43 empresas turísticas en feria internacional

ICT participa con 43 empresas turísticas en feria internacional

11 Marcha 2018

"ITB es la feria más grande del mundo y se ha convertido en el escenario idóneo para mostrar el cambio en la estrategia para la promoción del país en las ferias internacionales".

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) indicó que la cantidad de empresas permitió que Costa Rica se encuentre posicionado en el mercado europeo. De acuerdo con el ICT, los organizadores de la feria contemplaron aspectos como la impresión general del stand, la atención a los visitantes, el acceso a la información, el diseño, la creatividad y la utilización de materiales sostenibles, entre otros.

El stand de Costa Rica mide alrededor de 300 metros cuadrados. La decoración abarca plantas naturales, elementos de la cultura tica como carretas típicas, las gigantas, canastos de café, caballitos de palo, frutas de temporada, que se mezclan con el aroma y sabor del café, chocolates de Costa Rica, cajetas, copos, algodones de azúcar, la música y los bailes típicos como el swing criollo, considerado patrimonio cultural inmaterial de Costa Rica.

Cerca de 43 empresas se dedican a la exposición del turismo costarricense a Berlín, Alemania.

La Feria ITB convocó a más de 185 países de todo el mundo y se realizará del 7 al 11 de marzo en 185 países de todo el mundo. Acudieron unos 160 mil visitantes y cinco mil periodistas.

ICT participa con 43 empresas turísticas en feria internacional