Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Barcelona alcanza un acuerdo para una posible compra del brasileño Arthur

El Barcelona alcanza un acuerdo para una posible compra del brasileño Arthur

11 Marcha 2018

"En el supuesto de que el Club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio del traspaso queda fijado en 30 millones de euros más otros 9 en variables".

La noticia se anticipó tanto que parece ya no ser noticia, pero lo cierto es que recién hoy Barcelona comunicó de manera oficial el acuerdo con Gremio para el fichaje de Arthur, dando a conocer las cifras oficiales en que se concretará el vínculo. Además, con Gremio, ha logrado consagrarse campeón de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores.

Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo 'Arthur', nació el 12 de agosto de 1996 en Goiana, también ganó con su club la Copa de Brasil y ya fue convocado para la selección mayor de su país durante las últimas Eliminatorias Sudamericanas, aunque no llegó a debutar.

"Inteligencia Artificial: Aprendemos y te presentamos contenido basado en tus gustos e intereses en cada navegación".

Robert Fernández presenció aquella final de la Libertadores y unos días después se produjo cierta polémica cuando se filtró una fotografía del jugador brasileño vestido con la camiseta azulgrana y abrazado al secretario técnico barcelonista.

El Barcelona alcanza un acuerdo para una posible compra del brasileño Arthur